Cargando página
Selecciona tu idioma
nl es

Un Gestor de Ventas Dirigido a Resultados (H/M)

Publicado hace 8 meses

Todos los días vas con ganas al trabajo. Te sientes cómodo construyendo y manteniendo el contacto con los clientes y alcanzas tus metas. Te gusta ir de aquí para allá. Junto con un equipo joven y ambicioso, te empeñarás todos los días para que Kooi siga creciendo aún más. Aprovechas las oportunidades y chances para seguir mejorándote constantemente. Si esto es algo que va contigo, ¡entonces debes venir a Kooi! Nosotros somos los especialistas por excelencia en lo relativo a cámaras de vigilancia y detección de calentamiento en Europa. Y junto contigo no sólo hacemos que nuestros sueños se conviertan en realidad, sino también los tuyos.

Entonces si eres:

Un Gestor de Ventas Dirigido a Resultados (H/M)

¡Entonces eres tú a quien buscamos!

¿Logras convencer a clientes en España de nuestros productos? Para seguir siendo el líder del mercado, es necesario crecer. Es por eso por lo que Kooi quiere fortalecer el equipo actual. Como Gestor de Ventas mantienes y extiendes la red de contactos. ¿Eres capaz de formar una red de contactos como tal? ¡Entonces eres la persona perfecta para nosotros!

¿Cómo sería un día de trabajo?

A la mañana empiezas el día charlando con tus colegas mientras disfrutas de un café. Luego te enfocas en las posibilidades de extender tu red de contactos y el círculo de clientes. Tomas en serio al cliente y sabes como convertir a clientes potenciales en encargos. Tienes conocimientos de tus propios productos y brindas asesoramiento fundado para encontrar un solución adecuada.

Lo que esperamos de ti:

·        Te diriges hacia las posibilidades de extender tu red de contactos y la cuota de mercado;

·        Piensas junto con el cliente;

·        Tienes una excelente capacidad de identificarte con otros;

·        Inviertes en la relación;

·        Tienes conocimientos de los productos de Kooi para luego dar asesoramientos fundados;

·        Sabes relacionarte fácilmente con diferentes tipos de clientes (por su tamaño o cultura regional);

·        Registras los encargos de forma precisa de modo que Kooi puede alquilar sin problema los sistemas de cámaras de vigilancia.

¿Qué te pedimos?

Pegas dentro de nuestro ADN Kooi: estás a gusto en un ambiente de trabajo informal, te sabes enfocar en soluciones, eres fiable, innovador y siempre apuntas a la mejor calidad. Además eres buenos en las relaciones sociales y sabes convencer a los clientes.

Tú:

–        Tienes experiencia demostrable en una función parecida (infraestructura, civil, arrendamientos, en la rama de cámaras de vigilancia, energía solar o eólica);

–        Eres entusiasta y curioso;

–        Sabes trabajar de forma independiente y te contactas con la oficina central sin problema;

–        Hablas inglés y castellano;

–        Sabes operar a todos los niveles, desde PYME a multinacional;

–        Tienes un nivel de pensamiento y de trabajo terciario

¿Nosotros qué ofrecemos?

Entras en un equipo joven y ambicioso. En este puesto con desafíos y variado cuentas con mucha autonomía para desarrollar tu propia manera de trabajo. Te asistimos para lo que necesites. Además te ofrecemos:

–        Un salario adecuado basado en tus conocimientos y experiencia;

–        Un contrato anual por 40 horas de semana con perspectiva de un contrato fijo;

–        Un extenso programa introductorio para conocer bien a la empresa;

–        Muchísimas posibilidades de promoción y de hacer cursos/ capacitaciones;

–        Una plataforma en línea de capacitaciones;

–        Un coche de leasing, ordenador portátil y teléfono para poder ejercer tu función;

–        Un régimen de pensiones recogido en el PMT;

–        Un lugar en nuestra familia.

 

¡Puedes estar tranquilo que cuidamos de ti!

¿Adónde vas a trabajar?

Kooi es el especialista por excelencia en el ámbito de cámaras de vigilancia y detección de calentamiento temporal y móvil. Así el mundo puede seguir construyendo su futuro. Nosotros nos encargamos de que todos puedan dormir tranquilos.

Con nuestra Unit For Observation (UFO) controlamos, por ejemplo, obras de construcción y parques eólicos. El RED (Rising Early Detection) mide continuamente temperaturas en depósitos de residuos y puede prevenir calentamiento e incendios. Así logramos prevenir robos y vandalismos, así como daños financieros. El Kooi Alarm Center con certificación PAC se encarga de tramitar todas las alarmas. Nosotros diseñamos, ensamblamos y mantenemos todos los sistemas en Drachten, los Países Bajos. Además tenemos oficinas en Alemania, Francia, Dinamarca, España y el Reino Unido.

Estamos GRUTSK (orgullosos) de ser Kooi. Esas letras representan nuestro ADN: nosotros somos Goal orientates, Reliable, Unique, Together, Specialist. ¡Nosotros somos Kooi! ¿Estas normas y valores te atraen? ¡Entonces pegas con nosotros!

¿Más información?

¿Deseas saber más sobre esta función? Entonces toma contacto con Jesse van der Veen, Jefe de Equipo Sales International llamando al: +31 (0)88 247 5610

¿Entusiasmado y deseas solicitar directamente? Envía tu currículo y motivación a: jobs@247kooi.com. O haz clic en el botón para solicitar.

¿Si tu no eres el candidato adecuado pero conoces a alguien que pegue perfectamente con nosotros? Reenvíale esta vacante o haznos saber quién es esa persona.

Mayúsculas, minúsculas y número
¡Compartir Un Gestor de Ventas Dirigido a Resultados (H/M)!
Lo sentimos, ya no admitimos Internet Explorer
Actualice a Google Chrome o Firefox.