Selecciona tu idioma
nl es

Customer Care Agent, Atención al cliente HOLANDA

Publicado hace 4 meses

Stunt Group, empresa líder en Outsourcing comercial en España requiere personal para el equipo de Customer Care / Atención al Cliente de uno de sus principales partners dedicado a la fabricación de apartados pequeños electrodoméstico en España.

Buscamos gente apasionada por la tecnología e innovación para unirse a un equipo joven y emprendedor con ganas de revolucionar el mercado de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico.

Por eso buscamos un perfil que asegure la perfecta marcha de la gestión de Atención al Cliente en los canales que estén bajo su responsabilidad.

Reportará al Director de Consumer Engagement y a la responsable del equipo de Customer Satisfaction y tendrá las siguientes funciones:

Atención al cliente: Trabajar de forma integrada dentro del equipo de «Customer Satisfaction» tanto en la atención de llamadas telefónicas como en la respuesta de correos electrónicos.

Nivel de servicio: Asegurar la excelencia en los niveles de servicio y calidad de la experiencia de los clientes de su canal.

Gestión de reviews: Resolución de incidencias, propuestas de servicio para la eliminación de reseñas negativas y activa promoción de reseñas positivas.

Se valorará experiencia en Marketplaces o plataformas de ecommerce.

Jornada de 40h/s debiendo tener disponibilidad para trabajar los sábados y domingos (se libra 2 días entre semana).

Se trabajará de forma presencial en las oficina de nuestro cliente ubicadas en Madrid capital (cerca del Santiago Bernabeu)

Salario en € brutos/mes: 1.430€ brutos/mes

El contacto será con el mercado de habla Holandés. Se requiere un nivel alto o nativo de holandés tanto hablado como escrito. Así mismo se requiere un nivel hablado y escrito de Castellano Alto.

Requisitos mínimos

 

-Personas resolutivas y acostumbradas a trabajar con intensidad e implicación.
– Disponibilidad de trabajar los fines de semana y librar 2 días entre semana
– Tener experiencia demostrable en Atención al Cliente de, al menos, 2 años
– Disponibilidad de incorporación inmediata

Mayúsculas, minúsculas y número
¡Compartir Customer Care Agent, Atención al cliente HOLANDA!
Lo sentimos, ya no admitimos Internet Explorer
Actualice a Google Chrome o Firefox.